sábado, 24 de julio de 2010

Descubriendo como poder hacerlo


Cuando esperas confianza y sinceridad de alguien, aunque simplemente sea una relación de amistad puedes llegar a dar más de lo que esperas y por eso cuando llegan momentos en los que no entiendes que pasa te desilusiona tanto. Porque esos momentos son los que tu mismo crees que mejor podrías llevar si de verdad tubieses la confianza que esperas. Simplemente se trata de que podrías entender mucho mejor reacciones y situaciones que no logras entender. A lo mejor por eso puede llegar a ser tan decepcionante y hacerte reaccionar de una manera que no es la correcta. Ver como intentas ayudar a alguien que no quiere ayuda, que a lo mejor no la necesita, que simplemente necesita reaccionar es desesperante. Pero para eso debería querer hacerlo, esto no es un consejo ni nada por el estilo. Porque aunque una persona tenga experiencia no debe ayudar a los demás, solo debería tratar de comprender y apoyar a los que lo necesitan. Pero esa forma de ver las cosas es difícil de entender y más si a la persona que tratas de comprender te importa tanto.
Por eso más que nunca LO SIENTO, pero necesitaba y necesito verte feliz así que intentare mejorar eso pero no me rendiré.



PD: supongo que ahora estas en un mundo de oscuridad, espero que el color aunque solo sean los que te gusten entren en tu vida y te traigan lo que necesitas para hacerte feliz.