domingo, 29 de agosto de 2010


En ocasiones se puede llegar a creer que los sueños pueden hacerse realidad. Pero eso solo les pasa a las personas que tienen mucha suerte y además luchan por ello. Cuando eres una de esas personas te sientes la persona más importante del mundo, como si nada pudiese salir mal, como si pudieses lograr todo lo que desees. En el lado opuesto están esas personas que por muchos sueños y anhelos que tengan nunca llegan a alcanzarlos, ya sea por falta de suerte o de esfuerzo. Pero estas personas se pueden separar dos grupos. Los que tienen suerte y no se esfuerzan que aunque no lleguen a conseguir sus sueños se acercan mucho, casi sin querer. El otro grupo es el que por mucho que luchen y se esfuercen por sus sueños no llegan a ellos, incluso normalmente se quedan más lejos que los del grupo anterior. Por que todo el mundo necesita algo de suerte, aunque sea un poco para alcanzar lo que desea. Y eso en mi opinión es una autentica PUTADA, porque por mucho que luches y lo busques la suerte nunca llega cuando la esperas y lo que es peor a veces nunca llega.
Por que no sé si alguien la diría antes que yo pero en una ocasión dije: "La suerte siempre me sonríe, porque para tu desgracia yo me creo mi propia suerte". Pero eso simplemente fue un comentario de creído, que por lo visto lo soy más de lo que yo pensaba. Y que además por mucho que lo intente conseguir nunca logre que llegase a tener ni una pequeña parte de cierta.
Luego existen otras personas que tienen un estado temporal en los que ni se esfuerzan por nada ni tienen suerte, por lo menos desde algunos puntos de vista. Esas personas durante algún tiempo se convierten en simples espectros de lo que en un día fueron o serán. Ver a esas personas a veces es raro, pero cuando por algún motivo tú mismo te conviertes en un uno resulta que es un estado que es bastante tranquilo y te permite desconectar del mundo. El problema que le encuentro es que dependiendo de los motivos que te lleven a ese estado puede beneficiarte o no. Porque hay ideas que incluso estando en el momento más out que puedas conseguir siguen estando ahí. Por eso e llegado a la conclusión de que no puede existir nadie al que no le sonría la suerte en algún momento de su vida. Por eso todos deberían luchar por nuestros sueños y deseos, aunque cambiemos la forma y la intensidad con la que lo hagamos.

PERO NUNCA DEJARE DE LUCHAR POR ELLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario