viernes, 25 de noviembre de 2011

Més que la meva pròpia vida

El mundo funciona mejor si haces sonreír a alguien
Quizá cometí un error tratando de olvidarte, por lo menos de ese modo. Pero no me arrepiento porque eso solo me hizo añorarte más. Solo siento que por ello te hice daño, pero te compensare de verdad.
Todo cambio tras ese mensaje como algo tan pequeño puede cambiar tanto, me alegro de que lo enviases y solo puedo darte las gracias. Pero eso seria quedarme corto jamas te podre agradecer lo que me hiciste entender en ese mismo instante.
Y tras eso todo empezó, jamas me lo imagine así porque nunca pensé que pudiese ser tan feliz simplemente con una idea. Y ahora no quiero dejar de pensar en eso, mejor dicho en ti. Cosa que tampoco podría hacer aunque lo deseé con todo mi alma, porqué aunque no creo que exista se que si existe se habrá adelantado a todos los viajes que se puedan planear y ya estará ahí. Donde quiero que permanezca por mucho tiempo.
Sé que todo sera duro y que esto no es fácil e llevar pero te prometo que nunca intentare de hacer que merezca la pena pasar por ello. y siempre podrás contar conmigo para lo que sea, ya sea en Madrid, Barcelona, en Dublin o en la isla más recóndita que imagines.Me has dado la oportunidad para que esto comience y espero que nunca tengas la necesidad de encontrar la oportunidad para que termine. Ni siquiera se expresar muy bien todo lo que tengo en la cabeza. Quizá todo esto solo te parezcan palabras sin sentido, pero ya sabes que siempre me haces ponerme nervioso (si no recuerda la primera vez de esas dos palabras). Por eso pase lo que pase y entiendas o no lo que quiero decir siempre querré estar a tu lado, por que si no es así creo que todo perdería una parte de felicidad. Y solo espero darte esa parte de felicidad a ti durante el tiempo que me permitas.
Solo puedo agradecerte todo esto aunque nunca seré capaz de agradecértelo lo suficiente, solo espero que sientas una parte de lo que siento cuando me tengas a tu lado. Solo quiero verte sonreír con esto así mira la foto y piensa en tu viejete.


P.d:Gracias por estar a mi lado ahora y espero que siempre Laia


TE AMO - T´ESTIMO   

No hay comentarios:

Publicar un comentario