lunes, 5 de abril de 2010

Dudas: Razón vs Corazon


Son muchas las dudas que acuden cuando pienso en tu nombre, que es lógico, que es razonable o que es lo correcto, pero todo esto queda fuera cuando te recuerdo y lo unico en lo que pienso es en verte contenta. Aunque algunas de las cosas que crea que debo hacer para hacerte feliz esten dentro de las cosas lógicas o razonables no puedo negar que si cumpliese eso me destruiría y por eso no lo quiero, se que es egoista pero no puedo evitar hacer lo que mas deseo y menos cuando se que puede haber una mínima posibilidad de que al hacerlo te pueda hacer daño. Incluso sabiendo que el daño que te provocatia sería menor que el que te haria a largo plazo, pero de ese modo sabría que lo hago conscientemente y nunca me lo perdonaria.
Dudas las dudas pueden ser parte del mejor momento de la vida de una persona o del peor y no depende de la duda en si sino de las soluciones que plantes y la que elijas que aunque no sea la correcta te puede llevar a lugares que nunca pensarias, desde a conocer a las mejores personas posibles a tener momentos que ni estando dentro de un cuento de "disney" conseguirias, aunque también te pueden hacer sufrir. Pero las dudas y no sus respuestas te pueden llevar a momentos de desesperación o de descontrol donde todo termine mal.
Y el problema aparece en esos momentos porque la elección a la repuesta de una duda la eliges y si te hace sufrir es tu error pero si es la propia duda la que te lleva a ese momento de dolor como puedes evitarlo es imposible, ya que las dudas aparecen sin que tu puedas determinar su forma previa, y por culpa de esas dudas tengo miedo a dañarte.
Porque es innegable que si no quiero perjudicarte debería elegir las respuestas razonables que es lo que he intentado pero lo siento no puedo usar la lógica cuando pienso en ti deseo no perderte y que todo mejore aunque tenga que luchar contra todo para hacer que mi elección sea valida.
Pero reconoce que si el problema no volviese aparecer aunque te cueste sería mejor para ti, no intentes mentirte, pero por desgracia la manera de enfrentarse a las dudas es luchando contra ellas y nunca me retirare de esa lucha hasta que lo decidas y llegue a saberlo.
Por eso aunque mis dudas me destrocen su motivo de existencia es Necesario, Adorado y mucho más que Querido.
Tu me haces arder y renacer de mis propias dudas y gracias a eso nunca podras desaparecer para mi y tu huella ya esta impresa para siempre en mi, espero tener algún efecto sobre ti y necesitaba decirlo y no creo que necesites explicación:
Me Encantas y Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario