viernes, 16 de abril de 2010

No lo entiendes



¿Por qúé? porqué no entiendes que todo lo que hago, todo lo que pienso es por tu bien, que lo que más deseo en el mundo es que seas feliz, que si tu eres feliz nada podra hacerme daño porque ahora mismo de una manera o de otra eres lo que hace que me mueva con más ganas, que hace que me despierte con ilusión.
Debes entender que lo que digan no puede afectarte nunca, ya que seguro que si va en tu contra es falso, porque seguro que eres lo mejor que les ha podido pasar a los que te rodean o te rodearon en algún momento de su vida.
Y por favor no me recrimines nada, aunque te cueste entenderlo, mis ideas las e meditado mucho, porque solo deseo lo mejor para ti. Aunque no lo creas te quiero asumiendo mi rol, pero si para que seas feliz tengo que olvidar todo, por mucho que me cueste lo hare, ya que peque lo último que quiero es desaparecer de tu lado y aunque no lo creas que cada vez que lo pienso o lo digo, en el fondo lo que más deseo es que nunca llegue a suceder, porque eso haria que mi mundo se desmoronase actualmente, por eso deberias entender que si lo pienso o lo digo por mucho que me cueste solo es para verte feliz. Para ver esa sonrisa que podria pasar mirando el resto de mi vida, o ver como te sonrrojas cuando alguna de las veces me oyes decirte que te quiero, o mirarte a los ojos esos ojos donde parece que puedo adentrarme en un desierto inmenso, donde espero encontrarte detras de cada duna.
Por eso, solo por eso haria cualquier cosa incluso la más dificil que seria separarme de ti para que seas feliz, aunque ya nunca te podre olvidar.
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario