jueves, 6 de mayo de 2010

Muchas gracias


Me encanta la musica con mensaje, porque creó que es bastante importante reflexionar sobre las cosas que suceden a tú al rededor y gracias a esta música ves mas allá de lo que te rodea, ademas me parece que es una verdadera obra de arte conseguir aunar ritmos geniales con ideas geniales. Lo mismo pasa con algunas personas, gracias a ellas te das cuenta de que es posible analizar la realidad simplemente con lo que te esta diciendo solo basta con saber obtener la información necesaria para no solo analizar lo que te dice sino lo que muestra sin querer, estando en esas situaciones te das cuenta que necesitas aumentar tu vida, ganar mayor libertad y buscar la manera de ser una persona mejor. Esto hace que quieras conseguir dar a las personas que te hacen crecer algo como recompensa.
Esa recompensa que se merece la gente que me rodea no se como os la podre devolver ya que me parece imposible daros una milesima parte de lo que me han enseñado, lo único que puedo llegar a hacer es garantizarles que me tendran hay siempre que lo necesiten y hasta que ellos quieran, por que sinceramente he buscado mil formas de agradecerlo y no logro averiguar como. Muchas gracias espero que yo también consiga hacer una marca en vuestros corazones y que logreis sacar el verdadero significado de mis palabras.
MILLONES DE GRACIAS
P.D: Espero que se mas fácil de leer y que no te pierdas XD

1 comentario:

  1. Jo, en serio yo aquí ya comenté! te lo prometo. Además me acuerdo porque te dije que sí, que era más fácil de leer (aunque aún tenias mucho que aprender) jajajaj tu blog no me quiere...

    ResponderEliminar