martes, 11 de mayo de 2010

Tengo que entenderlo


Alguién en algún momento dijo: "Cuando estas mal escribes mucho mejor", yo no estoy de acuerdo solo que cuando estas mal no sabes que decir y a quien se lo tienes que decir por eso te desahogas escribiendo. Por que sabes que si alguien se enterase de todo esto te ayudaría pero en el fondo no quieres que nadie te ayude solo quieres estar solo,no se trata de que no aprecies la ayuda de los demas simplemente es el hecho de tener que ponerse en tu situación y nadie mejor que tu sabe lo que es eso por eso simplemente quieres estar solo que todo ese dolor desaparezca. Pero ¿por qué quieres quieres que desaparezca?, sinceramente yo no creo que busquemos eso sino que podamos desaparecer con él, quiza así en algún momento seamos capaces de borrar ese sufrimiento. Porque alguién en algún lugar aconsejó que pensasemos en nosotros mismo, que el resto del mundo solo piensa en él, que no se va a preocupar por nadie más, el problema es lograr conseguir eso. Poder seguir ese consejo en ocasiones es imposible porque aunque logres pensar en ti mismo si hicieses lo que crees bueno para ti, sabes que va encontra de lo que piensas es lo correcto, de lo que sabes que debes hacer, de lo que te hacen saber que necesitan.
Por lo tanto aunque lo quieras, lo necesites y lo deseas no puedes luchar contra el mundo entero, solo debes estar atento para interpretar las señales aunque no creas en el destino, aunque no creas que hay alguién que puede estar viendo todo desde el exterior y que entiende lo que pasará busca las señales y esfuerzate por entenderlas. Sobre todo si sabes que en lo que piensas no es lo más correcto, porque entonces seguro que hay algo que te ponga objeciones para realizarlo, porque por mucho que luches no podras vencer a todos y eso, si no lo sabes, debes aprender a entenderlo, buscando una solución que quizas no encuentres nunca, pero si la buscas por lo menos conseguiras olvidarte de todo un segundo y durante ese instante entender que no lograras vencer jamas.
Por desgracia ese segundo para mi llega demasiado tarde, lo siento. No volvere a aparecer si no lo pides, no me voy por mi, espero que lo entiendas.
ICH LIEBE DICH, Lo siento

1 comentario:

  1. Nunca es tarde, ¿sabes? Esos momentos llegan cuando llegan y seguro que ella sabe entenderlo... No es culpa tuya y si fuera yo, NUNCA querría que desaparecieras. Resultas ser alguien importante en la vida de los que te rodean, aunque no te des cuenta y no te consideres de ese modo. Y, ¿desde cuando sabes tú alemán? ¿eh?¿eh? ¿Para eso estudio yo alemán? ¿Para que llegue cualquiera por ahí y se ponga a hablar alemán? psss...

    Te quiero mucho grandullón.

    ResponderEliminar