lunes, 17 de mayo de 2010


Gracias por los peces, me encantan son muy chulos aunque solo tratan de comer no sé si debería ponerlos a dieta, tú que me aconsejas. No en serio muchas gracias sabes que me encantan, lo siento por no ayudarte con tu super Ipop me gustan un monton las canciones.

Aparte de eso no sé simplemnte queria darte las gracias por dejarme volver que no lo había hecho todavía de una manera adecuada, aunque sabes que estoy muy agradecido. Espero que todo merezca la pena y que todo salga como te mereces.Muchas gracias

2 comentarios:

  1. ¿Como me merezco? ¿Y cómo te mereces tú? jaja Me das las gracias por los peces, y las acepto (porque son moniiiiisimos) pero no por volver. No tienes que darme las gracias por eso.
    Un beso, feo. Espero que estés ya estudiando :)

    ResponderEliminar
  2. Tú te mereces lo mejor del mundo entero el problema es que no sé que es lo mejor para ti. . graciasl un millon de gracias

    ResponderEliminar