sábado, 22 de mayo de 2010

Me encantaría decirte eso y mucho más cerca de ti


Me duele despedirme aunque sé que volveré, porque nada logrará separarme de ti. Ojalá fuese posible que cuando vuelva todo esté claro, aunque no creo que me gusten las respuestas a las preguntas que pueda hacerte. Pero espero que nunca olvides que siempre estaré ahí y que no podré hacer que desaparezcas, primero porque no quiero, segundo porque nunca podre olvidar los momentos que estamos pasando aunque sean pocos, tercero porque quiero tener un millón y un momento más a tu lado y por último porque JAMÁS perderé la esperanza de pegarte algo de mi locura. Y cuando olvides el destino y tan solo pienses en el camino y des un paso tras otro. Cuando llegue ese momento sabes que si me dejas, estaré ahí siguiendo tus pasos, recorriendo el camino a tu lado haciendo que el camino surja de nuestros deseos e ilusiones y no que esté marcado por nuestros miedos.

Lo entiendo sé que yo no tengo nada que perder y tú perderías una vida, una vida por la que luchas, una vida por la que amas. Pero también espero que a pesar de que no abandones esa vida, ese camino, logres comprender que también podrías ganar mucho. Con esto no te pido que cambies nada y tampoco que lo tengas en cuenta a la hora de elegir, porque no es lo correcto, tan solo te digo que entiendas porque me cuesta tanto ponerte las cosas mucho más fáciles.

Además, me encantaría escribir nuestra historia para que todo el mundo sepa que no es tan fácil lo que nos pasa. Y me da igual si el mundo no quiere que la escriba. Si hace falta lo haré en los margenes de historias que seguro hacemos que tengan menos importancia a nuestro lado; o en en la tierra, aunque el viento lo borre todos los días y tenga que reescribirla cada mañana, para que tú la puedas leer y nunca olvides lo que me haces sentir, porque yo nunca lo olvidaré. Por todo esto simplemente puedo escribirte una cosa más y otra que espero poder decirte pronto.

TE QUIERO





P.d: me encantaría que esas dos partes de ti se uniesen en mi favor, pero eso es casi más maravilloso que nuestro mundo e imposible.

1 comentario:

  1. No me había fijado en la posdata hasta que te corregido lo que has escrito...bobo
    Espero que hayas mimido bien :)
    Hasta esta noche!

    ResponderEliminar