lunes, 20 de septiembre de 2010

No es mio


Esta entrada esta muy bien escrita, por lo que queda claro, que no es mio jaja una amiga me mando esto. Tampoco es suyo, pero según ella le recordó a mi. Os pongo en precedentes somos amigos y espero que buenos desde hace muchísimo y ella tampoco piensa todo eso, pero me lo envió y me levanto muchísimo la moral necesitaba escuchar algo bueno. Sé que no lo piensas del todo y lo que me dijiste no lo termino de creer pero Gracias lo necesitaba.

"-Como puedes querer a una persona que ni siquiera has visto?No lo entiendo...
-Ella se hace querer. Me pregunta que canción estoy escuchando, y según mi respuesta sabe si estoy triste o contenta. Cuando lloro hace todo lo posible por transformar mis lágrimas en una sonrisa, la más grande que puedes imaginar. Me abraza aunque estemos a mas de 500 Km de distancia. Cada día cuando hablamos esos kilómetros se vuelven milímetros, porque la siento muy cerca, en mi corazón. Sé que es difícil de entender. Antes de conocerla, me preguntaba como podría significar tanto para alguien una persona que no está contigo cada día. Pero es que ella está cada día. Quizás más que tú o que alguien que viva en la calle paralela a la mía. Las personas creen que la distancia es un problema. y te voy a contar un secreto: a veces me pregunto porqué, porqué no será suficiente coger un autobús para verla sonreír, porqué no podía abrazarme cuando las cosas iban mal. Después de todo este tiempo a tu lado, me he dado cuenta de que la distancia nos acerca , y nos regala ilusión que a veces perdemos con esas personas que están al final de nuestra calle. Muchas veces he querido coger el primer avión solo para saber qué se siente al abrazar a una persona que significa tanto para ti ...Supongo que si puedes explicar porqué quieres a un amigo, es que no lo aprecias tanto como parece. Yo no sabría decirte porqué, pero me gustan hasta nuestros silencios. Ella me prestó su paracaídas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario