viernes, 15 de octubre de 2010


Si pudiera tenerte
tienes la cara más bonita
Que yo haya visto jamás
Tienes esa maldita fuerza
Que me ha enganchado y no me va a soltar
Tu olor me inspira
Tu voz me incita
A que mi risa nazca sin pensar
A que mi estómago esté cerrado
Y me haga daño porque no estás...
Sé que no estás...
Y si pudiera tenerte y quererte a la vez
Y si tuviera tu amor no lloraría por ver
Que no te tengo y te quiero tener
Y si estuviera a tu lado
Moriría por ser
Ese que cuida de ti
Ese que sueña con ser
Tu amor eterno
Ese otro trozo que quiero tener
Es cada gesto una obra maestra
Que tu regalas sin saber porque
Que lo que nace y tienes dentro
Es todo arte que haces sin querer
Mirar tu cara, es mirar un sueño
Que está a mi alcance y no puedo tener
Que no me "quieres" me duele y siento
Que me hago daño por quererte ver
Te quiero tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario