viernes, 16 de abril de 2010

No lo entiendes



¿Por qúé? porqué no entiendes que todo lo que hago, todo lo que pienso es por tu bien, que lo que más deseo en el mundo es que seas feliz, que si tu eres feliz nada podra hacerme daño porque ahora mismo de una manera o de otra eres lo que hace que me mueva con más ganas, que hace que me despierte con ilusión.
Debes entender que lo que digan no puede afectarte nunca, ya que seguro que si va en tu contra es falso, porque seguro que eres lo mejor que les ha podido pasar a los que te rodean o te rodearon en algún momento de su vida.
Y por favor no me recrimines nada, aunque te cueste entenderlo, mis ideas las e meditado mucho, porque solo deseo lo mejor para ti. Aunque no lo creas te quiero asumiendo mi rol, pero si para que seas feliz tengo que olvidar todo, por mucho que me cueste lo hare, ya que peque lo último que quiero es desaparecer de tu lado y aunque no lo creas que cada vez que lo pienso o lo digo, en el fondo lo que más deseo es que nunca llegue a suceder, porque eso haria que mi mundo se desmoronase actualmente, por eso deberias entender que si lo pienso o lo digo por mucho que me cueste solo es para verte feliz. Para ver esa sonrisa que podria pasar mirando el resto de mi vida, o ver como te sonrrojas cuando alguna de las veces me oyes decirte que te quiero, o mirarte a los ojos esos ojos donde parece que puedo adentrarme en un desierto inmenso, donde espero encontrarte detras de cada duna.
Por eso, solo por eso haria cualquier cosa incluso la más dificil que seria separarme de ti para que seas feliz, aunque ya nunca te podre olvidar.
TE QUIERO

miércoles, 7 de abril de 2010

Nuestra Realidad


La visón del mundo depende de la visión que cada uno tenga de la vida y esa visión viene condicionada por las circustancias. Aparte esa visión va cambiando con el paso del tiempo ya que tenemos experiencias que nos hacen evolucionar y las personas que no aprecien ningún cambio en su mundo, es que están estancadas en un punto que casi seguro que no sea muy bueno ya que dicha evolución de la forma de percibir el mundo va asociada a la relación con el resto de personas o a la cultura de la cual deberiamos estar absorviendo cosas permanentemente.
La relación entre las personas nos marca de un modo muy significativo a la hora de mostrarnos al resto del mundo, tanto o más como los diferentes tipos de hechos que queramos afrontar o a las experiencias a las que nos abramos y afrontamos a lo largo dede nuestra vida, como no solo intentar comprender y aprovechar las enseñanzas que se nos ofrecen en nuestro entorno sino explorar el resto del mundo y adquirir la suficiente información como para entender hechos y acciones que no comprendemos aun.
Al adquirir está nueva información también lograremos sumar a las acciones que nos rodean y a las nuestras, una perspectiva diferente y gracias a esto podremos visualizar mejor el efecto de nuestras formas de actuar.
Pero todo esto varia en el momento que no quieres seguir evolucionando o que la realidad en la que vives no te deja o no te anima a seguir buscando nuevas formas de adquirir mayor visión del mundo.
En esos momentos es cuando se debe mostrar mayor fortaleza y afrontar que aunque nos guste lo que vivimos o no, la mejor manera de seguir hacia delante y mejorar lo que ya nos gusta o conseguir superar las que no nos gustan es seguir aumentando nuestra forma de ver la realidad y conseguir comprender al mayor número de personas posible para en algún momento podamos llegar a tener una visión completa de nuestro entorno ya que tener una visión de algo mucho más grande de lo que nos rodea sería practicamente imposible ya que por mucho que lo intentemos no lograriamos comprender la forma de percibir la realidad de todo el mundo ya sea por diferencias culturales, sociales o personales.
Aun asi el objetivo aunque no podamos comprender la visión de estas personas, simplemente deberiamos lograr tener la sufciente visión para aceptar su forma de ver el mundo y sino deberiamos tener la sufiencite responsabilidad para darnos cuenta de que nos falta algo para lograr aceptarla y ser capaces de buscar lo que necesitamos.

lunes, 5 de abril de 2010

Dudas: Razón vs Corazon


Son muchas las dudas que acuden cuando pienso en tu nombre, que es lógico, que es razonable o que es lo correcto, pero todo esto queda fuera cuando te recuerdo y lo unico en lo que pienso es en verte contenta. Aunque algunas de las cosas que crea que debo hacer para hacerte feliz esten dentro de las cosas lógicas o razonables no puedo negar que si cumpliese eso me destruiría y por eso no lo quiero, se que es egoista pero no puedo evitar hacer lo que mas deseo y menos cuando se que puede haber una mínima posibilidad de que al hacerlo te pueda hacer daño. Incluso sabiendo que el daño que te provocatia sería menor que el que te haria a largo plazo, pero de ese modo sabría que lo hago conscientemente y nunca me lo perdonaria.
Dudas las dudas pueden ser parte del mejor momento de la vida de una persona o del peor y no depende de la duda en si sino de las soluciones que plantes y la que elijas que aunque no sea la correcta te puede llevar a lugares que nunca pensarias, desde a conocer a las mejores personas posibles a tener momentos que ni estando dentro de un cuento de "disney" conseguirias, aunque también te pueden hacer sufrir. Pero las dudas y no sus respuestas te pueden llevar a momentos de desesperación o de descontrol donde todo termine mal.
Y el problema aparece en esos momentos porque la elección a la repuesta de una duda la eliges y si te hace sufrir es tu error pero si es la propia duda la que te lleva a ese momento de dolor como puedes evitarlo es imposible, ya que las dudas aparecen sin que tu puedas determinar su forma previa, y por culpa de esas dudas tengo miedo a dañarte.
Porque es innegable que si no quiero perjudicarte debería elegir las respuestas razonables que es lo que he intentado pero lo siento no puedo usar la lógica cuando pienso en ti deseo no perderte y que todo mejore aunque tenga que luchar contra todo para hacer que mi elección sea valida.
Pero reconoce que si el problema no volviese aparecer aunque te cueste sería mejor para ti, no intentes mentirte, pero por desgracia la manera de enfrentarse a las dudas es luchando contra ellas y nunca me retirare de esa lucha hasta que lo decidas y llegue a saberlo.
Por eso aunque mis dudas me destrocen su motivo de existencia es Necesario, Adorado y mucho más que Querido.
Tu me haces arder y renacer de mis propias dudas y gracias a eso nunca podras desaparecer para mi y tu huella ya esta impresa para siempre en mi, espero tener algún efecto sobre ti y necesitaba decirlo y no creo que necesites explicación:
Me Encantas y Te Quiero.

domingo, 4 de abril de 2010

Te das cuenta


Las cosas no son lo que parecen y menos si solo miras su exterior cuando sepas apreciar tus errores y fallos a lo mejor puedes localizar algunos del resto pero aunque los encuentres piensa si los deberias criticar o evitar que te pase a ti o mirar si tu ya pasaste por esos mismos momentos, ademas si ellos cometen errores son su responsabilidad y si no los cometen no busques cosas malas.
Porque si cada uno hiciese lo que le da la gana sin miedo a criticas todos estariamos mejor. Conclusion aprende a divertirte olvida el mundo y si eres capaz de conseguir tus metas sin joder a nadie busca como hacerlo y seguro que acabaras ayudando a alguien.

sábado, 3 de abril de 2010

Esperándote


Un día nos veremos y lo pasaremos bien y me encantara estar contigo hacerte reir y verte un poco más feliz XD Aparte de que te quiero ver contenta y aunque no haya nada pero me encantas y la verdad es que no se por que me preocupas tanto pero que sepas que te estas convirtiendo en una de mis mejores amigas y espero que sepas los motivos reales y que esto mejore. Aparte te agredecería que me dijeses si me he pasado (ya lo entenderas), muchas gracias y muchos besos.

viernes, 2 de abril de 2010

Gracias Muiños


Gracias a todos los de muiños en especial a El Alamo sin vosotros no hubiese sido tan grande y al resto sois unos makinas todos me encantaria que se mejorase lo que empezo alli,sabeis q ue aqui siempre tendreis con quien contar y a l@s que lo hicieron mas especial aun muchisimas gracias siempre vuestro.

La primera


hola a tod@s es la primera entrada que hago y en realidad ni siquiera se porque he creado el blog, pero nose a lo mejor un dia pongo algo que le interese a alguien y ya tendra algo bueno, gracias a los que me leais y bienvenidos.