lunes, 31 de mayo de 2010

Ojala algún día lo sigas ... donde te lleve


Otra vez Gracias


Sé que te lo he dicho mil veces pero gracias de nuevo. Gracias por estar a mi lado cuando no deberías, gracias por soportar mis tonterías y soportarme a mi en general. Gracias por dejarme estar a tu lado y preocuparte por mi. Gracias por darme una oportunidad para que todo funcione como debería. Gracias por darme tu tiempo y ayudarme a no romper ninguna promesa. Y aunque no creo que sea un gran cambio, gracias por si todo esto ayuda a que sea más correcto, sé que esa palabra no es la que más aprecias. Pero por esa palabra creo que hemos logrado muchas cosas, por cierto yo la odio. Por todo eso y muchas más cosas GRACIAS ahora y siempre te estaré agradecido.


P.d: Me encanta tu lago, pronto veremos mi rincón y me dirás que opinas. Encontré algo más en las nubes, una tarde perfecta a tu lado.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Simplemente imposible...aún

Deseo poder estar a tu lado, pero no puedo. Saber que si tratase de lograrlo te haría daño y no puedo pensar en esa posibilidad. Lo siento simplemente para mi la posibilidad de hacerte sufrir a propósito es imposible, por eso intento cumplir todas mis promesas aunque me cuesten. También sé que debería poder cumplir las que he roto y poder alejarme de ti, pero ahora mismo aunque lo trate no me puedo imaginar la vida sin ti, sea del modo que sea. Aunque alguien alguna vez dijo: "Como siempre digo hay momentos en las relaciones, ya sean de amistad o de algo más, en los que se pude seguir adelante sin la otra persona". Y durante algunos momentos me gustaría hacerte comprender que es lo que deberías hacer, irte sin mirar atrás olvidándome y siendo feliz, lo más feliz que puedas ya que yo no puedo darte esa felicidad que te mereces. Pero no puedo imaginar un solo instante lejos de ti, por eso estaré ahí, haré que ese JAMAS sea más jamas, que que sea más infinito que nunca. Trataré de hacerte feliz pero, sin intervenir en lo que tanto has luchado. Porque yo si sé algo, estaré en tu futuro aunque ese futuro sea muy lejano. Por eso me ahogo en mis propios sentimientos, simplemente te puedo decir Te quiero aunque no sea del modo correcto por el momento. Aun así gracias por estar en mi vida.

sábado, 22 de mayo de 2010

Me encantaría decirte eso y mucho más cerca de ti


Me duele despedirme aunque sé que volveré, porque nada logrará separarme de ti. Ojalá fuese posible que cuando vuelva todo esté claro, aunque no creo que me gusten las respuestas a las preguntas que pueda hacerte. Pero espero que nunca olvides que siempre estaré ahí y que no podré hacer que desaparezcas, primero porque no quiero, segundo porque nunca podre olvidar los momentos que estamos pasando aunque sean pocos, tercero porque quiero tener un millón y un momento más a tu lado y por último porque JAMÁS perderé la esperanza de pegarte algo de mi locura. Y cuando olvides el destino y tan solo pienses en el camino y des un paso tras otro. Cuando llegue ese momento sabes que si me dejas, estaré ahí siguiendo tus pasos, recorriendo el camino a tu lado haciendo que el camino surja de nuestros deseos e ilusiones y no que esté marcado por nuestros miedos.

Lo entiendo sé que yo no tengo nada que perder y tú perderías una vida, una vida por la que luchas, una vida por la que amas. Pero también espero que a pesar de que no abandones esa vida, ese camino, logres comprender que también podrías ganar mucho. Con esto no te pido que cambies nada y tampoco que lo tengas en cuenta a la hora de elegir, porque no es lo correcto, tan solo te digo que entiendas porque me cuesta tanto ponerte las cosas mucho más fáciles.

Además, me encantaría escribir nuestra historia para que todo el mundo sepa que no es tan fácil lo que nos pasa. Y me da igual si el mundo no quiere que la escriba. Si hace falta lo haré en los margenes de historias que seguro hacemos que tengan menos importancia a nuestro lado; o en en la tierra, aunque el viento lo borre todos los días y tenga que reescribirla cada mañana, para que tú la puedas leer y nunca olvides lo que me haces sentir, porque yo nunca lo olvidaré. Por todo esto simplemente puedo escribirte una cosa más y otra que espero poder decirte pronto.

TE QUIERO





P.d: me encantaría que esas dos partes de ti se uniesen en mi favor, pero eso es casi más maravilloso que nuestro mundo e imposible.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Amistad ...


Afecto personal, puro y desinteresado con otra persona que nace y se fortalece con el trato. Esa es la definición del diccionario sobre la amistad, y ojala lograse hacerme entender que solo podemos llegar a eso, aunque ahora es mucho más fácil.

Cuando dos perosnas tratan de crear una amistad nunca pueden dejar que las cosas se compliquen tanto, por eso tendremos que olvidar todo, sea capricho o deseo real y simplemente trendra que fortalecerse de una manera diferente. Yo lo haré posible si hace falta te conoceré de nuevo y haré que me conozcas sin que sepas cosas que tú puedas llegar a creer importantes.

Aunque a tu lado el mundo se vea diferente, porque hoy me has demostrado que aunque no fuese la casa de mis sueños, por que aparte del loft en el centro, sabes que siempre me hubiese gustado una casa asi pero en la montaña. Nunca me habia parado a mirar el cielo desde ese lugar, simplementee por contemplarlo, sin buscar nada solo disfrutando del sonido y de las vistas, has hecho que descubra belleza donde no imaginaba encontrarla.

Volviendo al tema amistad lo conseguire y dado que sabes que pienso que los caprichos son pasajeros tú también.

TE QUIERO, aunque de momento no sea de la mejor forma posible.


P.d: Espero que por lo menos te guste la casa, ¿volveras?

lunes, 17 de mayo de 2010


Gracias por los peces, me encantan son muy chulos aunque solo tratan de comer no sé si debería ponerlos a dieta, tú que me aconsejas. No en serio muchas gracias sabes que me encantan, lo siento por no ayudarte con tu super Ipop me gustan un monton las canciones.

Aparte de eso no sé simplemnte queria darte las gracias por dejarme volver que no lo había hecho todavía de una manera adecuada, aunque sabes que estoy muy agradecido. Espero que todo merezca la pena y que todo salga como te mereces.Muchas gracias

domingo, 16 de mayo de 2010

Princesitas Wald Disney, por ser tú mi Alicia




Porqué Alicia es la mejor de todas las chicas Disney.
Analizando una a una a las "princesitas" del ilustre Walt Disney he deducido que Alicia es la única que se salva de ser eliminada, por ser posiblemente la única que tendría una oportunidad en la vida real. Dicho esto y, a pesar de que podáis pensar que estoy loco o algo similar, pasa a exponer mi análisis.

  • Sujeto 1: Ariel todos la conocemos la sirenita. De ella extraemos que no es muy inteligente, ya que uno de sus mejores amigos es un pez. Y como todos sabemos gracias a Dori y al anuncio de mixta, los peces tienen una memoria muy corta, cosa que Ariel no es capaz de asimilar y envía a su pececito como mensajero con sus amigos; mal Ariel mal, por eso el otro amigo que tenias era un cangrejo. Él era el único que te seguía, total andan hacia atrás le da igual donde ir. Con tu problemilla de pedir favores a la enemiga de tu padre, una señora con colmillos y tentáculos. No me meto que es por amor y eso cambia, pero si pides unas piernas aprende a utilizarlas antes de ir a ver al príncipe. Y eres la hija de un rey, seguro que sabes leer, si no tienes voz escribe. Como último argumento, en la realidad te encuentro un ligero parecido con Lourdes (bailarina de fama), pero en realidad con tu incapacidad de coordinarte terminarías muriendo.

  • Sujeto 2: La Bella Durmiente. Qué decir de esta princesa que a sido criada por las hadas del bosque y sale de él para irse a un castillo a pincharse con una aguja oxidada, que la deja dormida y pierde toda su niñez durmiendo. ¡Qué pasa, que nadie la hablo de los estupefacientes? Eso no está bien, la gente debe estar informada. Y el único anhelo que tiene es despertase y casarse con el primer chico que la bese. Eso no está bien, tienes que hacerte querer, no es bueno ser una chica fácil. En la realidad lo único para lo que hubiese servido es para hacer los bustos, porque ni siquiera puede posar de otra manera, no la puedes dar indicaciones y no creo que exprese mucho.

  • Sujeto 3: Bella, esta princesita a pesar de ser un poco mas inteligente por eso de tener un padre científico y leer mucho, no demuestra que tenga un espíritu muy empírico ya que ni siquiera se pregunta por qué hay candelabros o relojes que hablan. Si lo hubieses hecho, sabrías que bestia es un chico guapo y amable y nos hubiésemos ahorrado unas cuantas horas de canciones y que su padre casi se muera de hambre.




  • Sujeto 4: Blancanieves, lo resumiré en un par de frases: no puedes aceptar cosas de desconocidos, eso lo dicen todas las madres -y no mientas, las madrastras malvadas también- y menos aún si hace poco te han intentado asesinar. Y lo último, vives con siete hombrecillos que sacan kilos de diamantes al día de una mina. No sé, piensa, vete a vivir a otro sitio, pon una alarma, contrata un guarda espaldas, compra el espejo a tu madrastra para que no sepa donde estás, ideas, que solo haciendo tarta de manzana no sales adelante y menos si están envenenadas.


  • Sujeto 5: Cenicienta, a ver si un hada te dice que puede convertir una calabaza en una carroza, a dos ratones en caballos y unos arapos en un super vestido con zapatos de cristal pídele que te ponga una alarma en el reloj y así no tienes que salir corriendo. Además si dejas que tus hermanastras te traten así, tampoco tienes que ser muy lista para entender que las puedes envenenar con la comida y quedarte la casa para ti. El problema es que después tendrías que llamar a los fumigadores. Eso que tienes en casa se llama plaga y si no lo ves así creo que tienes el síndrome de dieogenes, háztelo mirar. Pero aquí quiero hacer un inciso para tu príncipe: a ver machote o tienes el reino más pequeño del mundo o no me creo que nadie tenga el mismo tamaño de pie, tú lo que buscabas era una sirvienta aparte de una novia, pillín.

Por eso para mi Alicia, y su mundo de maravillas siempre, será la mejor de todas ellas. Es la única que es una niña, capaz de sobrevivir en un mundo con gatos con dientes que ni el anuncio de colgate, comida que te cambia de tamaño, es capaz de sacar información a una oruga porrera, de convencer a una reina para que pinte todo el jardín de rojo y de no perder la cabeza con un sombrerero con problemas de bebida, aunque sea té. Aunque para mi Alicia siempre será morena y nunca dejaré que olvide que siempre tendrá a su sombrerero particular a su entera disposición.


miércoles, 12 de mayo de 2010


Buscaré un arma con la que poder vencer,
que me permita luchar contra el mundo.

Y en su búsqueda, encontraré el modo de creer,
intentaré lograrlo sin hacer que sufran por ello.

No lograrán detenerme en mi camino.
Aunque el camino no esté, lo construiré con esperanza,
esperanza que has hecho posible con tu simple existencia.

La misma que podrá evitar que busque mi destino.
No me importa el camino que deba recorrer.
Si me caigo, pensaré en ti y volveré a ponerme en pie.



Tú eres la única que podrá detenerme.
Ésa por la que pararé aunque no olvide
Que deseo continuar y jamás perder la esperanza.
Una esperanza que crece cada vez que pienso en ti.
Igual que fue creciendo el deseo de poder tenerte.
Esperanzado, creí que podría no amarte y olvidarte.
Rota queda esa ilusión cada vez que recuerdo tu sonrisa,
Olvidando la lucha por desaparecer cada vez que oigo tu voz.

martes, 11 de mayo de 2010

Tengo que entenderlo


Alguién en algún momento dijo: "Cuando estas mal escribes mucho mejor", yo no estoy de acuerdo solo que cuando estas mal no sabes que decir y a quien se lo tienes que decir por eso te desahogas escribiendo. Por que sabes que si alguien se enterase de todo esto te ayudaría pero en el fondo no quieres que nadie te ayude solo quieres estar solo,no se trata de que no aprecies la ayuda de los demas simplemente es el hecho de tener que ponerse en tu situación y nadie mejor que tu sabe lo que es eso por eso simplemente quieres estar solo que todo ese dolor desaparezca. Pero ¿por qué quieres quieres que desaparezca?, sinceramente yo no creo que busquemos eso sino que podamos desaparecer con él, quiza así en algún momento seamos capaces de borrar ese sufrimiento. Porque alguién en algún lugar aconsejó que pensasemos en nosotros mismo, que el resto del mundo solo piensa en él, que no se va a preocupar por nadie más, el problema es lograr conseguir eso. Poder seguir ese consejo en ocasiones es imposible porque aunque logres pensar en ti mismo si hicieses lo que crees bueno para ti, sabes que va encontra de lo que piensas es lo correcto, de lo que sabes que debes hacer, de lo que te hacen saber que necesitan.
Por lo tanto aunque lo quieras, lo necesites y lo deseas no puedes luchar contra el mundo entero, solo debes estar atento para interpretar las señales aunque no creas en el destino, aunque no creas que hay alguién que puede estar viendo todo desde el exterior y que entiende lo que pasará busca las señales y esfuerzate por entenderlas. Sobre todo si sabes que en lo que piensas no es lo más correcto, porque entonces seguro que hay algo que te ponga objeciones para realizarlo, porque por mucho que luches no podras vencer a todos y eso, si no lo sabes, debes aprender a entenderlo, buscando una solución que quizas no encuentres nunca, pero si la buscas por lo menos conseguiras olvidarte de todo un segundo y durante ese instante entender que no lograras vencer jamas.
Por desgracia ese segundo para mi llega demasiado tarde, lo siento. No volvere a aparecer si no lo pides, no me voy por mi, espero que lo entiendas.
ICH LIEBE DICH, Lo siento

jueves, 6 de mayo de 2010

Muchas gracias


Me encanta la musica con mensaje, porque creó que es bastante importante reflexionar sobre las cosas que suceden a tú al rededor y gracias a esta música ves mas allá de lo que te rodea, ademas me parece que es una verdadera obra de arte conseguir aunar ritmos geniales con ideas geniales. Lo mismo pasa con algunas personas, gracias a ellas te das cuenta de que es posible analizar la realidad simplemente con lo que te esta diciendo solo basta con saber obtener la información necesaria para no solo analizar lo que te dice sino lo que muestra sin querer, estando en esas situaciones te das cuenta que necesitas aumentar tu vida, ganar mayor libertad y buscar la manera de ser una persona mejor. Esto hace que quieras conseguir dar a las personas que te hacen crecer algo como recompensa.
Esa recompensa que se merece la gente que me rodea no se como os la podre devolver ya que me parece imposible daros una milesima parte de lo que me han enseñado, lo único que puedo llegar a hacer es garantizarles que me tendran hay siempre que lo necesiten y hasta que ellos quieran, por que sinceramente he buscado mil formas de agradecerlo y no logro averiguar como. Muchas gracias espero que yo también consiga hacer una marca en vuestros corazones y que logreis sacar el verdadero significado de mis palabras.
MILLONES DE GRACIAS
P.D: Espero que se mas fácil de leer y que no te pierdas XD